Sillas giratorias escritorio y oficina en El Corte Inglés

Variedad de modelos de sillas giratorias para escritorio y oficina en El Corte Inglés:

Silla de escritorio con ruedas y giratoria Atenea
Sillón giratorio con cinco ruedas, regulable en altura con elevación a gas.
Silla de escritorio giratoria con ruedas fucsia.
Silla de escritorio con ruedas y giratoria El Corte Inglés Air
Silla de escritorio con ruedas y giratoria YS
Silla de escritorio giratoria Grace
Silla de escritorio El Corte Inglés Dupont. El asiento está tapizado de símil piel reforzando la zona lumbar y malla para mejor transpiración.
Silla de escritorio El Corte Inglés Kom Base giratoria de polipropileno, patas de nylon y asiento y respaldo de poliuretano de color gris.
Silla de escritorio El Corte Inglés YS giratoria con ruedas, con estructura y brazos en color blanco de resistente polipropileno.
Silla de escritorio El Corte Inglés Imola.Silla de escritorio en color negro con ribete en rojo. Giratoria, elevable y con ruedas blandas.
Silla de escritorio El Corte Inglés Trinity. Silla de escritorio alta con sistema elevable, con mecanismo basculante avanzado de 5 posiciones, base de aluminio pulido, ruedas de perfil alto y tapizado 100% piel en todo el sillón.
Silla de escritorio El Corte Inglés Rabbit. Silla con base de cromo Con reposacabezas, reposabrazos, base giratoria con ruedas y sistema de elevación a gas para que regules la altura a tu gusto.
Silla de escritorio giratoria El Corte Inglés Atenea. Silla con base giratoria, sistema elevación a gas y ruedas.
Silla de escritorio giratoria Ari. Silla de escritorio con asiento y respaldo de una pieza de resistente polipropileno.
Silla de escritorio El Corte Inglés Tribeca. Silla giratoria con estructura de aluminio cromado con un ergónomico y transparente asiento de resistente policarbonato.
En El Corte Inglés.