Nueva canastilla del embarazo TodoPapás Gratis

Consigue gratis ahora, en julio de 2017 con TodoPapás, y la colaboración de Moltex, Nuk, Ordesa y Ergobaby, una Canastilla del Embarazo con todos productos de estas marcas para tu futuro bebé ¡completamente gratis!

Conseguir una Canastilla del Embarazo TodoPapás es muy fácil. Solo tienes que solicitar tu cupón en esta dirección,
http://www.canastilladelembarazo.com/
imprimirlo y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al retirar tu canastilla.
Una vez hayas recibido el mail solo tendrás que completar el formulario y solicitar el cupón. En pocos minutos lo tendrás en tu email.
Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de distribución que hayas seleccionado al solicitarlo y recoger tu Canastilla. Tienes 15 días para hacerlo desde la emisión del cupón.
La Canastilla del Embarazo TodoPapás está compuesta por muestras de productos para la embarazada y el recién nacido de las mejores marcas. Cada mes puede cambiar algunos de los productos. En ella puedes encontrar pañales, discos protectores, biberones, papillas, información y consejos para criar a tu bebé, etc.
Canastilla del embarazo julio de 2017:
Muestra de Pañales Moltex Chupete con tetina anatómica NUK Infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa Revista TodoPapás
¡No te lo puedes perder!