La Razón cartilla: Juego de Sartenes de cobre GRATIS

La Razón te trae GRATIS, el juego de las sartenes de acero inoxidable recubiertas de cobre, de última generación. Consigue tu cartilla el 8 de septiembre de 2018 con La Razón y hazte con el regalo de las sartenes de cobre. El lote incluye seis piezas: dos sartenes redondas y una cuadrada con accesorios: tapa de vidrio templado, cesta freidora y bandeja vaporera.

Set de sartenes de última generación de aluminio:
Cocina sanamente y con el mínimo aceite. El recubrimiento de cobre, además de no dejar que los alimentos se peguen, difunde rápida y uniformemente el calor por toda la sartén.
Cada sartén tiene un mango de acero inoxidable, por lo que se puede agarrar para remover unas verduras o una tortilla sin miedo a quemarse.
Recuerda que te puedes hacer con la cartilla el 8 de septiembre de 2018, en tu quiosco habitual con La Razón.
Reserve el juego de dos sartenes redondas y planas, una cuadrada y honda, junto con la tapa de vidrio templado, el cesto para freir y la bandeja de vapor.
Completa la cartilla con los cupones que irán saliendo de lunes a viernes. La reserva y recogida puede hacerla en su punto de entrega favorito hasta el 16 de septiembre.
Gastos de distribución y entrega (14,95€).